Juan Sebastián Bach # 5121.
Colonia: La Estancia.
C.P. 45030 Zapopan, Jalisco.


Tel.: 01(33) 3915 3600 • Fax:01(33) 3563 4313
Correo: info@turbocontrol.com.mx





TURBO CONTROL Inició operaciones en 1982 , contando al principio con Productos y Marcas de excelente calidad como son: Jefferson, Walworth, Trerice, Asco, Norgren, Wilkerson, Surex, Ashcroft como apoyo en los Procesos de la Industria en general y de la Iniciativa Privada teniendo como Clientes principales a PEMEX y Comisión Federal de Electricidad.

Al paso del tiempo la Empresa incorporó Marcas Internacionales de gran prestigio como Compressor Controls Corporation, CCC (Compressor Controls Corporation) pionero en la solución de control integrado para todo tren de turbo maquinaria - aplicable prácticamente a cualquier compresor y turbinas. Beamex uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de calibración para la mejora de la calidad y la eficiencia. Desarrolla y fabrica equipos, software y sistemas de calibración de alta calidad, Certificación de calidad ISO 9001:2008.

Hoy en día somos una Empresa consolidada con la experiencia de más de 30 años dedicada a Servicios de Ingeniería, Distribución, Compra-Venta, Reparación, Calibración, Certificación, Importación, Exportación, Instalación, y Mantenimiento.

Contamos actualmente con la Distribución de Instrumentos de Calidad en Marcas de prestigio para la Medición y Control de fluidos para procesos industriales en general , siendo estos Medidores de Flujo para cualquier aplicación, Instrumentación en general como Manómetros, Termómetros, Rotámetros, Válvulas de Control, Bombas , Motores, Equipos para Albercas.

Valores
  • Calidad:
    Ofrecemos productos y servicios que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, centrando nuestro esfuerzo en la satisfacción de los clientes.

  • Compromiso
    Asumimos el compromiso con la Empresa de lograr los objetivos trazados, desempeñando el trabajo con honestidad, lealtad y respeto.

  • Responsabilidad
    Respondemos a las necesidades de los clientes y de la empresa, con ética, flexibilidad y creatividad a los desafíos que se presenten en cualquier aspecto.

  • Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo para cumplir las metas, apoyándonos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes de nuestra Compañía.

Visión

Ser una Empresa líder a nivel Nacional con reconocimiento Internacional en ofrecer soluciones integrales de Servicios y Suministro de Equipos de excelente calidad en los Procesos Industriales y de Automatización y Control.



Juan Sebastián Bach # 5121.
Colonia: La Estancia.
C.P. 45030 Zapopan, Jalisco.


Tel. 01 (33) 3915 3600
Fax: 01 (33) 3563 4313
info@turbocontrol.com.mx




2015 ® turbocontrol.com.mx